Lugar de la práctica deportiva: carrera 30  #11-02 Barrio Morales

Objetivo General

Desarrollar el proceso de preparación de los deportistas del club, orientado hacia la obtención de los máximos logros en los campeonatos del calendario federado y de Juegos dentro del periodo de reconocimiento del club.

Objetivos Específicos

  1. Propender por el  incremento de los niveles de preparación física general, preparación físico técnica, preparación física táctica, que permitan el desarrollo de las direcciones condicionantes del resultado deportivo.
  2. Aplicar, a partir de las tendencias competitivas actuales en el deporte TENIS DE CAMPO, los aspectos más novedosos  de la preparación técnica y técnico táctica con los deportistas, durante la preparación y competencias.
  3. Profundizar en el dominio que poseen los deportistas de las normas reglamentarias de la competencia en el deporte TENIS DE CAMPO.
  4. Ejercer control sistemático del comportamiento de los indicadores de rendimiento determinados en los test pedagógicos y del área bio medica necesarios  para constatar el nivel real de preparación del deportista con vista a su participación en las competencias programadas.
  5. Determinar el calendario de participación competitiva para cada año de reconocimiento deportivo vigente del club.